¡ Buenas tardes !
Por suerte para muchos de nosotros, la sociedad se va concienciando cada vez más de la necesidad de pensar en las comodidades para todo el mundo. En Menorca, por supuesto, no vamos a ser menos y a parte de los carriles bici, los bares y restaurantes con fácil acceso para sillas, baños como toca....tenemos unas cuantas playas adaptadas para que nadie sienta que sus vacaciones no van a ser perfectas. Es cierto que en los lugares de acceso complicadillo , como pueden ser muchas de las playas virgenes, todavía no se haya echo nada para que todo el mundo pueda llegar pero....esperemos que poco a poco....
De momento os indico las playas donde sí podemos ir todos.
Las que ocupan el primer lugar en cuanto a servicios y duración de los mismos son Cala Galdana y Punta Prima que tienen socorristas, pasarelas, baños adaptados y sillas anfibias desde el 1º de Mayo hasta el 31 de Octubre. Con las mismas comodidades pero del 1º de Mayo al 15 de Septiembre se encuentran las playas de Santandría y Sa Platja Gran ( ambas en Ciutadella ).
El resto de las playas , que os nombraré ahora , no tienen sillas anfibias pero sí, socorristas, pasarelas , acceso fácil y baños: Es grau, Binibequer, Calan Porter, Son Bou, Santo Tomas y Arenal de'n Castell.
Las playas de Son Parc y Son Xoriguer, tienen sólo pasarela y .....seguro que alguna , que vosotros conozcais, se me olvida ; pero de todas maneras, esta información puede variar y os aconsejo que antes de ir a alguna playa llameis a la cruz roja. Allí os informarán.
Espero que esta información os sea de ayuda y que vuestros acompañantes alquilen coche con nuestra compañía ACGmenorca para poder llevaros por muchos de los lugares maravillosos que tenemos en Menorca . Lo siento muchísimo pero todavía no tenemos coches adaptados para todo el mundo, pero...¡ quién sabe, tal vez algún día...!
Si quereis conocer nuestra flota , precios y condiciones visitar nuestra página web www.acgmenorca.com allí lo encontrareis todo y podreis hacer la reserva fácil, fácil
¡ Hasta pronto !
No hay comentarios:
Publicar un comentario