lunes, 30 de abril de 2012

Visita Ciudadela

¡¡ Buenas!!

Ya estoy de nuevo aquí ,hoy os voy a poner los dientes largos enseñandoos este encantador puertecito.¿ Que donde esta?¡ En Ciudadela, en Menorca, claro.!
Esta Ciudad fué la capital de Menorca hasta el siglo dieciocho momento en que los ingleses se llevaron   los tribunales y las oficinas del gobierno a Mahón convirtiendola así en la nueva capital  .¡ Pero no se pudieron llevar! las iglesias, conventos, casas palacio...que se habían construido en el momento del máximo esplendor de la ciudad que fué el siglo diecisiete. ni tampoco el trocito de muralla medieval construida para defender la ciudadela, ni esa maravillosa catedral de estilo gótico del siglo catorce.....¡ Vaya, un centro histórico que merece la pena visitar!
Ciudadela invita a sus visitantes a pasear tranquilamente por sus calles y su puerto un ratito al atardecer ó si el día sale un poquillo chungo pues a a provechar de compras...¡ que no todo va a ser playa !
¡¡ ANIMATE, ALQUILA UNA MOTO Y PODRÁS ACERCARTE TU MISMO ,EN UN MOMENTO DESDE CUALQUIER ZONA DE LA ISLA ,A CONTEMPLAR ESTE ENTRAÑABLE RINCONCITO DEL MEDITERRANEO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario