martes, 22 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE EN MENORCA

¡¡¡ Por fin llegó Septiembre !!!   ¡ Ya estoy otra vez aquí ! No quiero que  haya malos entendidos, no es que no me gusten los meses de verano, pero como sois tan majetes y obedientes, no parais de alquilar coches y motos con nosotros ( que por otro lado me parece totalmente normal ) y  no me dejais ni un ratito para contaros curiosidades de Menorca o animaros a alquilar con nosotros.
Y ahora voy a aprovechar para contaros que Septiembre está siendo precioso, calorcito por el día y fresco por la noche para poder dormir .  Este mes es especial, se respira paz y tranquilidad ¿ sabeis a lo que me refiero ?¿ no? pues mirar un ratito la foto de la izquierda, a ver que os sugiere....  además , si venís ahora , os beneficiais de la bajada de precios , ya que la temporada alta  pasó.
Seguir mis consejos, que sabeis que tengo razón, regalaros una escapada a Menorca y alquilar un coche o una moto con AcGmenorca  para poder moveros con comodidad  por todos los lugares paradisíacos de esta preciosa isla y....¡ A que precios ! ¡ con seguro a todo riesgo sin franquicia ni fianzas que dejar! ¡ AcGmenorca os da esa tranquilidad! ¡ VISITARNOS !

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si con 22 años y el carnet del coche 4 años puedo alquilar una moto de 125cc, gracias.

    ResponderEliminar