viernes, 26 de abril de 2013

PUENTE DE MAYO

¡¡¡HOLA!!!! ¿ Sois de los que os habeis guardado unos diitas para hacer ahora , aprovechando la festividad del día 1 de Mayo, una escapadita? Pues... acordaros que seguimos aquí, en Menorca, que aunque no den un tiempo espectacular para esta semana podeis disfrutar igualmente de las playas virgenes en absoluta tranquilidad, y visitar todas las cosas bonitas que hay por aquí con el espíritu menorquin cien por cien ( osea, con tranquilidad) que es lo que más se respira en estas fechas y por lo que muchos suspirais.
¡Animaos, merece la pena! ¡Alquilar un vehículo con nosotros y así podréis descubrir todos los rincones de la isla!
Os pongo una foto de Cala Escurxada al sur de la isla ¿ a que parece mentira de tan bonita que es?
A esta cala sólo se llega en barco o caminando desde Santo tomas, no es una gran caminata , además ahora (sin calor) es un paseo agradable y una vez allí seguro que os cargais las pilas y entendeis porque el carácter de los menorquines es como es, la misma paz y tranquilidad que respiran de su isla.
Y os preguntareis..¿ si sólo se llega andando a muchas calas de la isla porqué alquilar un vehículo?
¡ Fácil! porque hay carreteras que nos acercan un poquito hasta los caminos para luego caminar y porque hay muchos sitios preciosos en los que se puede llegar en coche como la fortaleza de la Mola , la naveta de's Tudons, Ciudadela, Binibeca......Hacer click en las fotos de la derecha y entrareis en nuestra página, vereis que precios
¡¡ HASTA PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario