jueves, 22 de mayo de 2014

Es Racó Fondu

¡ Hola! Seguro que los que habeis estado aquí recordais imágenes de rinconcitos maravillosos donde pararse a tomar el sol, pegarse un chapuzón o simplemente quedarse embobados mirando el paisaje. Pues para poner los dientes largos a los que no los conocen ó a los que habeis estado aquí pero no los habeis descubierto, poco a poco os los iré desvelando.
Hoy toca hablar de " Es racó Fondu" .
Se trata de una zona rocosa con álgunos accesos fáciles para poder llegar al agua. Está a pocos metros de la única carretera litoral de Menorca que recorre de Binibeca a Binidalli , ( en este punto se mete hacia el interior para conectar con la carretera de Cala'n Porter ). Esta carretera es de sentido único( de este a oeste de la isla) por eso no tiene mucho tránsito y la tranquilidad que se respira en este lugar es imborrable. Durante el día suele estar frecuentada por personas que no les gusta demasiado la arena y por las tardes   grupos de jóvenes que se llevan comida, bebida ( ya que allí no hay ningún lugar donde comprar nada) y muchas ganas de juerga .
Y para los que esteis pensando ¿ cómo llego hasta allí ?....¡ pues muy fácil ! imprescindible, tener coche o moto, para eso estamos nosotros, ACGmenorca , (hacer click en la foto de la derecha y vereis que precios) , una vez que tenemos el vehículo nos vamos hasta Mahón, sin entrar en la ciudad, veremos indicaciones para ir a SanLuis y una vez allí tomamos dirección Binibeca de este pueblecito salimos dirección Binisafuller, Binidalli.....y ¡ ya estamos! ¡ listos para disfrutar!
¡ Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario