domingo, 1 de junio de 2014

Es caló d'en Fust

¡ Hola! ¿ Os acordais que os dije que iba a hablaros de rinconcitos donde quedarse embobados? pués ¡ ahí va otro !. No nos movemos de la zona, visitamos Binibequer vell ( urbanización de pescadores al sur de San Luis) los que habeis estado aquí seguro que os acordais de este maravilloso pueblecito y los que no, podeís mirar en mis blogs anteriores, en uno de ellos os hablo de esta urbanización ¡ expectacular!. Bien , pues en Binibequer hay una playa bastante grande con chiringuito, aguas cristalinas....pero hay que caminar un poquillo y hay personas que prefieren quedarse en el poblado pesquero y aprovechan el embarcadero para convertirlo en "piscina". Antiguamente esta entrada de mar era un buen refugio para las barcas de los pescadores, con el paso del tiempo fueron construyéndose casitas al rededor de este canal y a terminado siendo una urbanización con una plataforma de cemento ( con sombra) donde la gente ( que no quiere arena)  aprovecha para tumbarse al sol y aunque es un lugar donde todavía atracan barquitas señalizan con boyas el lugar donde las personas pueden bañarse.
¡ Animaros, Es caló d'en Fust tiene unas vistas privilegiadas, si no os apetece ir a tomar el sol, pasaros por la tarde, apoyaros en la barandilla que bordea el embarcadero y....disfrutar !
Hacerme caso, para descubrir todas las bellezas de la isla necesitais un coche o una moto . Visitar nuestras páginas  www.acgmenorca.com   ó    www.acgmenorcamotos.com  y vereís que barato , fácil y sin engaños os resulta alquilar un vehículo con nosotros.
AcGmenorca quiere ayudaros a descubrir la isla no os conformeis con conocer " lo típico ".
¡ Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario