lunes, 14 de mayo de 2012

CALA GALDANA

¡ PERO QUE BONITA ES LA ISLA! ¡ Buenos días !


Hoy hace un día expectacular ( una pena que me toque trabajar) pero así todo estoy contenta ¿ a vosotros también os pasa ? ¿ os levantais y al ver un cielo azul, temperatura ideal os cambia el humor? si es así Menorca es uno de los sitios ideales, como ya sabeis tiene unas playas envidiables y con muy altas probabilidades de buen tiempo.A mi por suerte me toca estar en uno de los lugares más privilegiados de la isla. Se llama Cala Galdana , está ubicada en el  sur de la isla a 7 kilómetros de un pueblecito interior de nombre Ferrerias.Es probablemente una de las playas más bonitas de por aquí, es una concha de arena blanca con aguas tranquilas y sin grandes desniveles en su orilla ( ideal para niños) pinos para poder estar a la sombra, mesas y bancos públicos para que la gente pueda comer.....Es, como digo yo una playa "cómoda" ,urbanizada y con todos los servicios que se pueden pedir chirihguitos, hamacas, sombrillas, pedalos, alquiler de barquitas por si quereis dar un paseo por el mar.....
Si lo que os gusta es llegar tranquilamente en vuestro vehículo a una playa ideal, sin tener que esforzaros en caminatas, vuestra mejor opción es Cala Galdana y ¿ cual es vuestra mejor opción para conseguir éste vehículo?
¡ claro! Nosotros AcGmenorca tiene unos precios increibles y finales, sin sorpresas. Haz clic en la moto de la derecha y lo comprobaras.
¡ Espero veros pronto por aqui !

No hay comentarios:

Publicar un comentario