miércoles, 2 de mayo de 2012

¡ VAMOS DE MARCHA A PRECIOS DE LOCURA!

¡¡¡ Muy buenas !!!

El tiempo aquí en Menorca continúa siendo una gozada, ideal para andar en moto ,aunque las noches siguen siendo un poquito frescas, pero ¡ todo se arregla con una cazadora!
¿Porque os comento lo de la temperatura nocturna? ¡claro, nos vamos de fiestuqui !
La isla tiene fama de tranquila y es verdad, pero el que quiera marcha la encuentra.Teneis ambiente de copas en el puerto de Ciudadela ( depende de la hora es para gente más jovencita) y en el carrer de ses voltes ( céntrica calle peatonal en el casco antigüo).
El puerto de Mahón, tampoco lo hace mal, se divide en 2 zonas .La zona donde están los super-yates llena de terrazas tranquilas donde lucir el moreno y el modelito y la zona de bares frente a la terminal del puerto comercial donde también se puede presumir lo suyo.
Por supuesto que no sólo hay ambiente en estas dos ciudades, en todas las calas y urbanizaciones hay divertidos pubs ó chiringuitos en la playa que abren hasta tarde para tomar algo a la orilla del mar, pero...hay que reservar una noche para acercaros a la cueva de Xoroi.( Cala'n Porter) Es una discoteca metida en una cueva que......
¡ os encantara!, no os cuento más sólo mirar la foto para que os hagais una idea de donde está ubicada.
¡Animaros,hacer clic en la moto y comprobar vuestro presupuesto, vereis que locura de precios! Así os resultara más económico moveros por  ésta isla donde encontraréis playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe y marcha, ¡que para eso a nosotros no tiene que enseñarnos nadie!


CONSEJILLO:" PENSAR QUE HAY QUE COGER LA MOTO DE VUELTA AL HOTEL "

No hay comentarios:

Publicar un comentario