viernes, 7 de septiembre de 2012

BINIBEQUER

¡¡¡¡ Buenaasss !!! ¿Pensabais que me había olvidado de vosotros? Pues no, estaba entretenidísima atendiendo a toda la gente que me ha hecho caso , a venido a Menorca y a reservado un vehículo con nuestra compañía.
¿Has sido tu uno de esos privilegiados?Si es que si verás que me quedo corta con lo que os cuento hoy sobre Binibequer y si no has podido venir te muestro otro trocito de ésta maravillosa isla.
Hoy os presentamos un nuevo lugar digno de ser visitado.
Éste es un pueblo pequeñito de pescadores que está ubicado en la zona sur de Mahón (en Sant Lluís).
Sus calles son estrechas y las casas son casi todas blancas y se encuentran unas pegadas a las otras.
Debido al gran silencio y a la tranquilidad que reina en este pueblo, da la impresión de que el pueblo no está habitado, y no es así, tanto en invierno como en verano hay famílias viviendo en estas casas; en invierno menos, debido a que los propietarios se trasladan allí en época de verano.

En cada calle encontrareis carteles que os indican 'Silenci per favor' (Silencio por favor), para poder seguir manteniendo esa calma que tanto predomina en Binibeca.

Si vais con niños todavía puede ser más encantador, ya que en algunas de estas casas las puertas son muy pequeñas y se les cuenta la historia de que ahí viven enanitos, de ahí que esas puertas sean así, y os aseguro que los niños se quedan completamente maravillados.

En este pueblo también cuentan con una profunda playa, en la que a parte de arena y agua también tenéis un pequeño bosque. En sus cercanías encontramos Biniparratx, Binisafúller y Binidalí.

Para llegar en coche hasta este pueblo debeis ir en dirección Mahón; posteriormente seguir en dirección 'Sant Lluís' y desde allí seguir los carteles a Binibeca. Veréis que hay dos señales que nos indican 'Binibèquer Vell' i `Binibèquer Nou', hay que seguir la dirección al 'Vell', que significa 'viejo'.
Mirar que fotos ¿ A que es precioso ?

A Binibequer llegan autobuses, debeis ir a Mahón, en Mahón cambiar de autobus y coger uno a Sant Lluis y aquí cambiar de nuevo de autobus hacia
Binibequer.

Pero podeis llegar de forma más cómoda si
haceis click en la moto de la derecha y con cuatro sencillos pasos teneis vuestro presupuesto para poder alquilarla  ! ah ¡ ¿ que sois una familia ?
pues ni medio problema, visitar nuestra página web
www.acgmenorca.com y vereis los diferentes coches de que
disponemos.

Bueno, por hoy creo que es suficiente, mañana más y ¿ mejor?

!!!! HASTA MAÑANA ¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario