viernes, 14 de septiembre de 2012

¡ Buenas!

Ya empezamos el curso escolar, los trabajos , la rutina.....pero ¡ No os olvideis de Menorca , seguimos estando aquí ! somos una muy buena opción para una escapadita de fin de semana o de un viajecito corto para aprovechar esos tres días pendientes de nuestras vacaciones. ¿ que qué podeis hacer aquí si hace mal tiempo? pues vivir la tranquilidad del día a día de los menorquines. Imaginaros en medio del mercado de abastos de Ciudadela , tomando un cafecito, leyendo el periódico, viendo el ir y venir de la gente...es un momento mágico en el que te gustaría que se parara el tiempo ó visitar cualquier pueblecito interior de la isla, poder pasear por sus calles sin la aglomeración del verano, visitar algún monumento pretalaiótico ( que por aquí hay muchos ) y como no pasear por nuestras preciosisimas playas bien abrigaditos, asi las podreis ver naturales, solitarias, ¡ a quien no le relaja contemplar el vaiven de las olas sentados tranquilamente en la arena !

 Que, a que sólo de leer esto ya os estais relajando, pues imaginaros si lo vivis en directo, ni balnearios ni relajantes... Menorca es vuestra mejor opción para desintoxicaros del estrés y las tensiones y para poder moveros por la isla vuestra mejor opción nosotros AcGmenorca que os ofrecemos vehículos todo el año a precios de risa.
Para ver los precios hacer click en la moto de la derecha y si llueve....tranquilos, también tenemos coches visitar    www.acgmenorca.com     y podreis ver los modelos y los precios.

¡HASTA PRONTO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario