jueves, 19 de septiembre de 2013

EXTREME MAN MENORCA

¡ Buenos días ! hoy os voy a  informar de un evento que ocurre 1 vez al año en Fornells y que es una maravilla ir a ver . Se trata de la prueba de triatlon de media distancia de Extreme man. Son unas pruebas durísimas donde los competidores tienen que nadar, ir en bicicleta y correr.
La prueba comienza a las 07.30 donde cerca de 900 participantes entraran a la vez en las aguas de la bahía de Fornells. El recorrido a nado es ni mas ni menos que de 1.900 mtrs, después se subiran a las bicicletas para cubrir los 90 km exigidos para esta segunda disciplina . El recorrido será de Fornells a Mercadal allí pasarán por el camino de'n Kane hasta la altura de Alayor donde volveran hacia Fornells y una vez llegados allí, soltarán las "bicis" y para rematar 21.10 km de carrera por la costa de Fornells hasta la rotonda de Playas de Fornells, este recorrido lo tendrán que hacer 2 veces y media para alcanzar los 21.10 Km . Si todo va bien, se supone que a eso de las 14.00 habrán llegado a la meta.
¡ Acercaros, de verdad que merece la pena ! ¡ Ahh ,sólo un detalle! acordaros que empieza muy pronto y la carretera que nos lleva a Fornells enseguida estará cortada al tránsito para la carrera, así que ya sabeis ¡ a madrugar tocan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario