miércoles, 2 de octubre de 2013

ALQUILER DE COCHE EN MENORCA

¡ Buenas tardes !
¿ Os habeis fijado que al final de cada publicación y después de poneros los dientes largos contandoos las maravillas de Menorca, os animo a alquilar un coche con nosotros AcGmenorca? ¿¿¿Motivo???               ¡ pues muy sencillo! La primera razón está muy clara y los que conoceis la isla lo sabeis, aquí si no se tiene un medio de transporte particular es muy dificil , y  bastante caro, poder  moverse y llegar a todos los rinconcitos que nos regala Menorca ; pero además y principal razón es que al igual que quiero enseñaros todos los lugares para, una vez que nos visiteis,  disfruteis a tope y os quedeis maravillados y con ganas de volver , quiero que os beneficieis de nuestros servicios , precios y condiciones de alquiler.
Hay muchos clientes que cuando nos llaman no se lo terminan de creer, lo ponemos todo tan fácil y sin problemas que piensan que hay " gato encerrado" pero.....¿ habeis visto los foros? cuando cada vez se habla mas y mejor de nosotros ...por algo será.
Visitar nuestra página www.acgmenorca.com o hacer click en la foto de la moto y vereis lo rápido que haceis vuestro presupuesto, a las horas que querais, recogiendo y devolviendo el coche donde mas os convenga.... y el precio FINAL, sin nada mas que añadir, sin tener que dejar ningún depósito, ni bloqueos de ningún tipo en vuestra tarjeta.....!! TODO INCLUIDO ¡¡
¡ ANIMAROS ! Daros un pequeño homenaje , regalaros una escapadita a Menorca y hacer caso de mis consejos..., visitar todos los rincones de la isla y .........   ¡ nuestra página web!
¡ SEGURO QUE QUEDAREIS ENCANTADOS CON AMBOS, ACGMENORCA Y NUESTRA PRECIOSISIMA ISLA!

1 comentario:

  1. Hola, he buscado muchas veces una emrpesa de renting de vehiculos que pueda ofrecerme algún plan un poco más extenso de alquiler de coches. Conocen?

    ResponderEliminar