lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡¡ HASTA PRONTO !!!!

¡ Buenos días !
Hoy no voy a proponeros ninguna excursión ni contaros ninguna de las historias de Menorca como es habitual en mi. Hoy sólo quiero informaros que el verano llega a su fin y mi trabajo también, así que a no ser que alguno de mis compañeros quiera contaros algo, en este blog no encontrareis nada nuevo hasta Abril o Mayo del año que viene que es cuando retomo el trabajo.
Recordaros, eso si, que aunque yo acabo, la empresa sigue adelante todo el año, asi que si venis durante los meses de invierno , de trabajo o una escapadita de ocio , seguir contando con nosotros ¡ ya lo sabeis!
AcGmenorca tiene los precios más económicos con las mejores condiciones de alquiler TODO INCLUIDO, SIN ENGAÑOS NI LETRA PEQUEÑA . Os seguimos esperando a todos en esta maravillosa isla.
¡ Hasta prontoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario