jueves, 2 de mayo de 2013

CALA PILAR

¡¡¡¡ Buenas!!!!
¿ A que os gusta la foto ? pues se trata de cala Pilar. Esta cala está situada en la zona norte entre Ciudadela y Ferrerias.
Es una de las muchas playas vírgenes que hay en la isla y a ella acuden muchos turistas para aplicarse baños de arcilla ( al igual que en Caballeria) como veis esta zona es muy arcillosa por lo que la arena es rojiza.
Para llegar a ella es muy fácil porque está muy bien señalizada; en la carretera general entre los términos de Ciudadela y Ferrerias vereis un señal que indica la desviación a la playa. Conducís durante un ratito por una carretera rural muy chula, hasta que llegais a un aparcamiento de tierra donde os obligan a dejar el vehículo  ( sea coche ó moto) y a partir de ahí ¡¡a caminar!!El camino tiene un trozo entre árboles y otro un "poquito"
más abrupto. Se tardan unos 45 minutos y ¡ por fin la cala!Un consejo, acordaros que es una playa vírgen, así que llevar agua, algo de comer y si no os quereis achicharrar una sombrilla.
Si os gustan los paisajes salvajes y no os importa el esfuerzo seguro que disfrutareis
¿ Veis por que siempre os digo que para disfrutar de Menorca hace falta un vehículo? ¡ Animaros, hacer click en la moto y vereis que super-precios tenemos! y lo mejor ¡sin sorpresas ! el precio que veis es el que pagais
¡ Hasta pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario