miércoles, 29 de mayo de 2013

SA CALETA/SANTANDRIA

 ¡ Buenas tardes !
Hoy toca conocer un poquito de la parte oeste de menorca. Esta zona tiene unas cuantas calas todas ellas urbanizadas, con servicios de todo tipo, aparcamiento, restaurantes .....pero como en casi toda la isla, sin haber perdido su encanto natural Si habeis decidido ir a Ciudadela  a pasear ó de compras ó.....no está de más acercarse a conocerlas  y darse  un chapuzón en alguna de estas calitas tan cercanas a la ciudad.
La primera cala que os encontrareis (dirección cap d'artrutx) es "Sa Caleta" a sólo 2 minutos de Ciudadela, es pequeñita y además de bañaros  podeis ir ( caminando) a visitar una de las múltiples torres de defensa que se construyeron en el siglo XVIII.
Pero si quereis una cala un poquito mas grande ( de largo que no de ancho) , seguir conduciendo 2 km mas, siempre en dirección Cap D'artrutx y encontrareis la cala de Santandria , también urbanizada.
Son calas que dada la cercanía a Ciudadela, normalmente están bastante llenas, pero para un bañito y una cervecita en los bares encima del agua ( ver foto) disfrutando de la tranquilidad vespertina de las calas...¡ una gozada!
A estas calas se puede llegar en autobus, pero perdereis mucho tiempo en esperas en las paradas, es mucho mejor alquilar un vehículo, así el horario os lo poneis vosotros
¡ Que, ¿que todavía no habeis hecho vuestra reserva con nosotros? Hacer click en la moto de la derecha y vereis que fácil es hacer la solicitud y aunque os parezca mentira todo incluido, sin engaños ni letra pequeña ¡¡¡¡¡Os esperamos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario