lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡ HASTA EL MOÑO DE QUE ME TIMEN !!

¡ Buenaasss! ¿ Sabeis que me ha pasado esta mañana?, pues estaba yo trabajando en  mi oficina de alquiler de coches ACGMenorca en Cala Galdana y se han presentado unos señores echos una furia ¿ que , por que ? os lo cuento.
Resulta que tenían una reserva  echa por internet con.... ¡ claro ! otra empresa ,  y " supuestamente " , un precio cerrado y cual ha sido su sorpresa cuando les han empezado a sumar y sumar cosas y al final el precio les salía casi el doble de lo inicialmente pactado; como os podreis imaginar el señor le ha pedido toda clase de explicaciones, que porqué pedían tarjeta de crédito si era un seguro a todo riesgo sin franquicia, que porqué tenían que pagar el depósito de gasolina lleno a un precio desorbitado , que porqué les pedían 3.50 € por día por un seguro adicional, que porqué cobraban la segunda sillita si es obligatorio por ley que sus hijos vayan con seguridad dentro del coche ¡ que, ¿ ya no se puede ir de vacaciones con tus hijos? !.... ¡ en fin, un desastre !. El señor se sintió timado y muy enfadado decidió que a él no le engañaban y que se buscaría la vida por otro lado y.....¡ tuvo la suerte de encontrarnos a nosotros ! ¡Así que ya lo sabeis ! si quereis empezar vuestras vacaciones sin "estreses" reservar con nosotros ACGmenorca donde no hay nada extra, el precio que se os da es final y aunque cueste creerlo ( por culpa de la cantidad de empresas que intentan engañaros ) con seguro a todo riesgo SIN FRANQUICIA ( en los coches ) y todo ,TODO incluido
¡ AAAHHH ! Y  si contratais con otra compañía y os sentís engañados ¡ NO LO CONSINTAIS, YA ESTÁ BIEN, LLEVAROS MI TELÉFONO Y LLAMARNOS QUE SI HAY DISPONIBILIDAD OS ACERCAMOS UN VEHÍCULO ENSEGUIDA !
( Todos nuestros datos están en la foto de la derecha )

No hay comentarios:

Publicar un comentario