sábado, 11 de mayo de 2013

¡¡ SAN JOAN !!

¡¡ Buenas tardes!!
¿Os acordais que dentro de nada llegaran las fiestas de Sant Joan ?. Si, si, ya se que habrá alguno que piense que soy una exagerada, que falta más de un mes...pero seguro que si esto lo lee alguien que ya ha venido a verlas me entenderá ¿ verdad ?
Las fiestas de Sant Joan en Ciudadela se celebran por todo lo alto y se han convertido en las más famosas de la isla, vienen cada año unas 40.000 personas a verlas , y claro, la mayoría de ellas quiere un vehículo para moverse por aquí. ¿ Os imaginais el problemón de encontrar vehículo? pues ¡ espabilar!
que aunque os parezca que todavía queda mucho, las reservas empezaron hace tiempo y ya empieza a estar bastante llenito.
No seais de los que dejan todo para última hora y reservar cuanto antes. Hacer click en la foto de la moto y realizar vuestro propio presupuesto, ya vereis que fácil . ¿ Que sois un grupo ?, sin problema en nuestra compañía también alquilamos coches y por extraño que parezca ¡ sin letra pequeña ni engaños, el precio final es el que pagais, ni un céntimo más!
¡¡¡ CORRER LA VOZ !!! ¡¡¡ LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS AVISE !!! ¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario