miércoles, 22 de mayo de 2013

¡ ESPECTÁCULO VERANIEGO EN MENORCA !

¡ Buenas tardes!
El Sábado día 08 de Junio ( si, si dentro de 2 semanas) ha sido el elgido para que otro año más  llegue la gran gala de la isla de Menorca que con esta ya  alcanza su XVI edición.Como siempre, está organizada por la cruz roja , para recaudar fondos que iran destinados integramente a la cruz roja de Alayor y así poder seguir ofreciendo los servicios humanitarios, sociales y sanitarios que todos conocemos.
Formaran parte de este gran espectaculo, artistas solidarios de fama tan reconocida como Salvador Beltran, Roser, Angela Carrasco, Paco Arrojo, Francisco, XRiz, la cantautora catalana Marina Rosell entre otros muchos cantantes. ( veis que hay para todos los gustos y edades)
El punto de humor y magia correrá , entre otros, a cargo de Javier Veiga ( monologuista ), el humorista Pedro Reyes, el gran mago Javier........y un sin fin de artistazos más
Las entradas ya estan a la venta en la asamblea de la cruz roja de Alayor que se encuentra en la c/ Orient nº39 podeis ir de Lunes a Viernes por la mañana y los miércoles, también estan por la tarde de 17.00 a 19.00 hrs.
El precio 10 € adultos y 8 € menores de 12 años.
¡ cualquier excusa es buena para venir a pasar un fin de semana a esta maravillosa isla ! y si teneis la suerte de estar ese día por aqui de vacaciones acercaros al pavellón deportivo de Alayor que a partir de las 21.30 hrs
¡ empieza el espectáculo !




No hay comentarios:

Publicar un comentario